Hip HOP Desde la Ciudad Museo

.
Watch live streaming video from desdelaciudadmuseotv at livestream.com

Tuesday, June 08, 2010

YA SALIÓ MOFONGO MUSIC:

Kuma aka Funkadobo presenta el disco Mofongo Music. Para nuestro pana Kuma este disco representa un trabajo logrado con mucho esfuerzo y dedicación y en el mismo nos trae 14 tracks en los que aborda temas sociopolíticos, culturales, el orgullo puertorro, la esencia del hip hop y mucho más. En Mofongo Music Kuma incluye en la fórmula colaboraciones con: JkoDox, Siloe Andino, Juan Nuro, Madrugao, Rawmah, Aneurisma,Coo-kee, Ebano, Leproce, profanoh, Da mist, Dxl y Velcro.

Hasta el momento se han realizado varios cortes promocionales del disco Mofongo Music en formato audiovisual. Aquí les dejo 2 de ellos: el video del track #10 Revolución, el beat fue producido por Jko Dox y en las rimas Kuma con Leproce. Otro tema que se ha estado promocionando en video es el #13 On and on producido por Juan Nuro. Los dos tracks están muy buenos, la producción musical de Jko y Nuro está a otro nivel y Kuma con sus invitados representaron como es!

El disco está pesa’o, ya Kuma le ha dado una pruebita del flavor que trae Mofongo Music y sólo faltas tú. La imagen de la carátula es el link a la página de Amazon, compra el disco para que no te lo cuenten!!!


PARA VER LA PELÍCULA PRESIONA LA IMAGEN

















0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger