Hip HOP Desde la Ciudad Museo

.
Watch live streaming video from desdelaciudadmuseotv at livestream.com

Wednesday, June 09, 2010

HIP HOP TV



La música no se limita a un idioma, por tal razón la iniciativa Hip Hop TV creada en Puerto Rico está dedicada a todo el movimiento de hip hop independiente y underground de Latinoamérica e Iberoamérica. El canal Hip Hop TV es un espacio de encuentro del verdadero hip hop y la selección audio/visual incluye presentaciones en vivo, vídeos, entrevistas y documentales de distintos artistas radicados en: Argentina, Cuba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana.

El repertorio de la programación está en constante aumento, abarca desde lo viejo hasta lo nuevo y la temática es variada: hip hop protesta, batallas, consciencia, gangsta rap, social, lírica charlatanesca, política y mucho más.

Puedes disfrutar del canal 100% Hip Hop a través de la página http://www.livestream.com/desdelaciudadmuseotv o a través del blog, debajo de los headlines. Si te interesa ponerlo en tu pagina o lo que sea presiona “share” para obtener el link.

Unete al movimiento, si deseas participar y formar parte de este esfuerzo puedes enviar tu material e información a aiz731@hotmail.com

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger