Hip HOP Desde la Ciudad Museo

.
Watch live streaming video from desdelaciudadmuseotv at livestream.com

Monday, June 07, 2010

GUNZMOKE: ANTESALA AL DISCO


Como parte del Proyecto 5 el grupo de emcees puertorriqueños Gunzmoke está preparando la antesala a su nuevo disco. Con eso en mente Amakane, Dskarado, Depredador y Mista E nos traen una compilación de 5 temas que dejaran en fuego tus bocinas. Demolición, En directo, Zuzpenso, Un Mar de mentiras y Justo a tiempo constituyen solo un aperitivo, porque el plato principal se está cocinando ahora mismo.

En esta compilación Gunzmoke cuenta con la participación de Ebano y Babalu Machete en el track Un Mar de mentiras y con Luis Díaz y Dj Nature en Justo a tiempo. Ambos tracks forman parte de su más reciente producción titulada Defensa civil. El primero es una reacción a los actos de corrupción y esquemas de conspiraciones del gobierno de Puerto Rico que han quedado expuestos por la prensa; el segundo en reacción a los despidos masivos, por parte de la administración gubernamental actual. Los dos son altamente recomendados.


Zuzpenso fue originalmente producido por Hi.5 para el disco Subterráneo, la versión de Hi.5 quedo bestial y Gunz fluyeron de igual modo, pero en esta ocasión podrás descargar la versión remix. Esta re-mezcla tiene una identidad completamente diferente al track original, es como escuchar un track nuevo.

El track Demolición... como diria Low: “El rap es battle” y mientras ganan terreno en el campo de batalla Gunz va demoliendo con destreza en este track que es un clásico, al igual que En directo producido por Ebano.


En el resumé de Gunz se destacan trabajos como los tracks realizados en el Nomel, Es mejor que ahora compongan (1998) que incluye nueve tracks que representan, From Pororiko (2001) que tiene 21 tracks super pesao’s, y en el 2010 gestaron Defensa Civil con cinco tracks en lo que sale el disco. Esta demás decir que esto tienes que bajarlo y que tienes que estar pendiente al release del disco.


Descarga presionando la imagen.




PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger