Hip HOP Desde la Ciudad Museo

.
Watch live streaming video from desdelaciudadmuseotv at livestream.com

Thursday, June 10, 2010

Lo mejor Del Verbosanador vol.1



Desde Pasadizo Estudio en Canóvanas Puerto Rico nos llega un poco de Lo mejor Del Verbosanador vol. 1: una recopilación compuesta de 12 tracks, 48 minutos en los que Verbo da clases y demuestra el poder que tiene el Hip Hop a través de su ideología. En los temas escogidos el MC/productor comparte el mic y beats con Juan Nuro, Siloe Andino (los del Camino), Mil Maneras, Dj Sentido, E.P.D, Leproce, Dcpulo y Aj (DaSiksthMan). Esto es calidad, tanto así que si los antes mencionados fueran peloteros en vez emcees y productores les apodarían el Escuadrón del Pánico, el de los Cangrejeros en el 54-55.

Los cortes de esta compilación forman parte de producciones como: Entre escritos y la pocilga de Mil Maneras (2008), Resumé de Vida, de Del Verbosanador (2009), Cirugía, por Juan Nuro (2010), Música para tu Ipod vol. 4, K.O.M. (sale pronto), Relatos del silencio, por Mil Maneras (2010) y Hip Hop Boricua vol. 4, de Eterno y Low-Q (2010). Mis temas favoritos (de esta recopilación) son: Sin nada de ficción, Pan y Presos en la libre comunidad.

Actualmente Del Verbosanador tiene varios proyectos en su agenda, el disco de Los del Camino, Aiz 731, Realista Mc y entre otros. pero eso es el futuro, ahora lo que hay es Lo mejor Del Verbosanador vol. 1 . La selección musical está brutal, los beats son de alta calidad, el contenido lirical está cargado de sabiduría, razonamiento y consejos, sin ser obvio, sus rimas son exactas y su proyección es muy clara. Esto es 100% magra, no lo pienses y bájalo ya.


PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN.


PARA VER LA PELÍCULA PRESIONA LA IMAGEN

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger