Hip HOP Desde la Ciudad Museo

.
Watch live streaming video from desdelaciudadmuseotv at livestream.com

Wednesday, June 16, 2010

HI.5: SUBTERRANEO


Subterráneo es el 7 proyecto de Hi.5 y fue realizada en el 2008. La producción contiene 23 tracks que se organizan en 6 segmentos que tienen mucho rap hilvanados por 5 intervenciones de instrumentales realizadas por Ache, Nico, Pseudonym y C-ROM-G, los productores invitados por HI.5 para su 7ma producción.

En adición el disco Subterraneo de HI.5 cuenta con la participación de una extensa lista de MC’s que incluye a: Agressor, Dirty Flowzz, Velcro, Nebula, Tru One, Enix, Luis Diaz, Gunzmoke, Masta, Mr. Flow Da Show, Lady Keys, Del Eses, Don Severo Canta Claro, Sinietro, Madizm, Enigma, Leproce, El Niñato. En mi opinión los tracks más sobresalientes, con mayor cohesión entre productor y emcees son: No ha lugar de Velcro y Nebula, Sangre Azul de Luis Díaz, Inhala Exhala por Dirty Flowzz, Suspenso con Gunzmoke, y Más allá por Canta Claro.

Subterraneo, como producto, está a nivel profesional, y aun así HI.5 decidió regalarlo por internet; por eso les recomiendo que aprovechen esta oportunidad que no se da todos los días. También quiero recordarles que el disco Nueve de HI.5 está disponible en Treats en Plaza las Américas o por internet. Si te interesa conocer un poco más a este productor puedes visitar su myspace:http://www.myspace.com/hi5soundrec

PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN.


PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger