Hip HOP Desde la Ciudad Museo

.
Watch live streaming video from desdelaciudadmuseotv at livestream.com

Sunday, May 23, 2010

QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES



Aiz 731 en combinación con Juan Nuro nos traen un adelanto de su último trabajo. El track Que vivan los estudiantes es parte del EP de AIZ 731 "THE A TEAM" que está producido por Juan Nuro. Este
producto está en sus etapas finales y pronto lo vamos a estrenar.


La canción Que vivan los estudiantes nace en reacción directa a los eventos relacionados a la huelga del sistema de la UPR. Aiz realizó las primeras dos estrofas la noche antes del concierto Que vivan los estudiantes cuando se enteró que iba a ser partícipe del evento que se realizó el 28 de abril en los predios de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras. El tema fue muy bien recibido por el público presente en el concierto, los estudiantes y Radio Huelga.

Debajo de los headlines encontrarás el enlace a la emisora de Radio Huelga que tiene como objetivo primordial informar y entretener a las y los huelguistas que están en los portones de nuestra Universidad, así también llevan la información noticiosa más precisa sobre el proceso de negociación con la administración universitaria y otros eventos relacionados con la huelga. La transmisión es en vivo 24/7 por internet y en 1650 AM. Este esfuerzo es una realidad gracias a los mismos estudiantes. Vamos a darle el apoyo "a la gente inteligente que lucha por un Puerto Rico Independiente!

Aquí les dejo el track !Que vivan los estudiantes!


También incluimos un cortometraje realizado por Alberto Bartolomei titulado 2 horas en la huelga en la UPR. Está genial y la calidad es de cine profesional. Que quede claro que hay portavoces en distintos ámbitos artísticos y la voz del pueblo se hace sentir a través de ellos. Apoyemos la causa.

DESCARGALO GRATIS PRESIONANDO LA IMAGEN.


PARA VER LA PELÍCULA PRESIONA LA IMAGEN





2 horas en la Huelga de la UPR from Alberto Bartolomei on Vimeo.

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger