Hip HOP Desde la Ciudad Museo

.
Watch live streaming video from desdelaciudadmuseotv at livestream.com

Saturday, May 08, 2010

DESCARGA: RELATOS DEL SILENCIO

Hoy sábado 8 de mayo, es momento de celebración. A Hip Hop Desde la Ciudad Museo le place presentar en estreno mundial el más reciente trabajo de Mil Maneras: RELATOS DEL SILENCIO. El disco de alta calidad, y si no conocías a Mil Maneras esta es una buena carta de presentación.


En mi opinión este es su mejor trabajo, 15 tracks son testigos de su crecimiento en el dominio de la escritura y fluidez sobre las barras. La producción, a nivel de grandes ligas, esta a cargo Del Verbo Sanador y Snak The Menace.

La producción completa, todas las canciones me gustaron. Están los remixes, los beats que le dieron una nueva vida y espíritu a los tracks; también hay canciones que tienen colaboraciones, tengo que decir que todos los invitados - 65 Infantería, Babalú Machete, Juan Nuro, Correa Cotto, Los del Camino, Chase, Nene Ganja y DJ Senti2 -le metieron bien duro y en realidad realizaron una gran labor. Debo también señalar los ya clásicos poemas de Mil , y los tracks Condición de Vida, Dicen de Mi, No Vuelvo, Relato del Silencio y critica sin contrato, que en mi opinión son los temas representativos de la producción.

Conclusión: DESCARGALO, DONDE MÁS TE DAN TANTA CALIDAD GRATIS.

Mi gente este kombo esta trabajando al más alto nivel y la vara esta setia'... vamos a meterle este es el momento!!!

DESCARGA GRATIS, PRESIONA LA IMAGEN


PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN


PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger