Hip HOP Desde la Ciudad Museo

.
Watch live streaming video from desdelaciudadmuseotv at livestream.com

Friday, May 07, 2010

ESTRENO DE: PONLO DURO


Hoy tuvimos la grata sorpresa de recibir de nuestros hermanos de Dominicana un track de uno de los integrantes del Colectivo PONLO DURO, sin duda uno de los mejores representantes del Hip Hop en la vecina Isla y Latinoamérica.

El Colectivo PONLO DURO presenta un tema libre del MC Androide, en el que utiliza el papel para reflejar “un poco de la realidad de nuestro país”.
Un tema de reflexión, para los que depositaran su ilusión en la estafa electoral. El track esta pesao, descargarlo ya!!!

El Colectivo de MC’s se han unido con el fin de aportar al desarrollo del Hip Hop dominicano y ser vanguardia dentro del movimiento Underground de su país. Ponlo Duro está integrado por 6 MCs (Androide, Metaforus, Stros, Etéreo, Chronos y Promise) y un Productor Ejecutivo.

Según nos explican la misión del Colectivo es tratar de sacar de circulación a todos los que están en el nivel aficionado y en medios mediocres que ensucian el movimiento con un rap de tan baja calidad. Nuestro lema es que “si no lo vas a poner duro, mejor no hagas nada”.

PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN.

PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger