Hip HOP Desde la Ciudad Museo

.
Watch live streaming video from desdelaciudadmuseotv at livestream.com

Friday, December 31, 2010

El brindis de Aiz 731


Este año a sido excelente para mi en todos los aspectos. Les agradezco a todos los ke de una forma u otra han tenido algo ke ver en el. Un saludo primero ke nada a los ke siguen a mi lao desde chamakito dandome su mas sincera amistad desde el principio. Me refiero específicamente a Jerry mi hermano de sangre ke me tiene sumamente orgulloso de verlo crecer como hombre y persona. Edgardo mi hermano de crianza ke sin su apoyo de amistad incondicional, yo no tendría mucho de los valores ke tengo. Manzana mi otro hermano de crianza, por ser la razón de yo comenzar un camino ke de entretenerme se ha convertido en mi estilo de vida. guillo te lo debo todo hermano mío. Edgardo eres el ejemplo de ke todavía existen personas buenas en el mundo y aunke no llevas los mismos años janguiando conmigo ke mis hermanos de crianza, has sabido colarte y ser parte de el mismo circulo. a Super Georgie y Yermo por siempre estar ahí pa ayudarme incondicionalmente, eso vale oro. un saludo de corazón a toa la escena de hip hop en Puerto Rico. del Verbosanador, Desde el Campo , Juan Nuro, Vagabundo, Babalu Machete, Ebano Flowlanski , R Two, La Verdadera Escuela , Low Q, Lou Demo, Ache, Rhandy Dflowzz y a tos los ke me faltan ke no puse saben ke comokiera los llevo, es ke ya estoy picao y se me olvidan. Un Saludo DEMASIAO ESPECIAL A TOA LA GENTE DE LA CALLE KE SIEMPRE ME APOYA AFUEGO Y ME DAN ALIENTO TANTO EN LA TARIMA COMO CUANDO ME VEN POR AHI. USTEDES SON MI ENERGIA, LA TINTA DE MI BOLIGRAFO. A MI Candy Flip KE LA AMO CON TO MI CORAZON Y TE DOY LAS GRACIAS POR LA FELICIDAD KE ME BRINDAS Y TODO EL AMOR KE ME DAS. SIN TI A MI LAO TODO SERIA MUCHO MAS DIFICIL MI AMOR. se ke se me kedaron un monton de gente por mencionar ke son de igual importancia en mi vida. kiero decirles ke los kiero de gratis y espero ser reciproco de todo su calor y amistad. LOS KIERO MI GENTE, ESPEREN MUCHO MAS DE MI ESTE 2011!!!!

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger