Hip HOP Desde la Ciudad Museo

.
Watch live streaming video from desdelaciudadmuseotv at livestream.com

Sunday, December 05, 2010

BABALU MACHETE: QUISIERA VIDEO OFICIAL


Directamente desde el área noroeste de Puerto Rico, se combinan La Marina y Moca pa’ dejarnos el video del track Quisiera. Babalú Machete y Vagabundo, arquitectos de Tropical Storm en los 90, son unos de los pilares del Hip Hop en Puertorro y se han mantenido relevantes hasta el día de hoy por sus líricas, producciones y presentaciones en vivo. En esta ocasión ambos se sacan el corazón del pecho relatando algunos de los obstáculos, abusos e injusticias que se viven y hay que superar día a día en las calles a manos de la policía y el gobierno de Puerto Rico. El tema producido por DJ Adam se presentó parcialmente en el disco Insomnia, pero aquí podrás disfrutar del talento de estos tres titanes en la versión completa.
Quisiera es el tema de promoción para los trabajos que Babalú Machete tiene en agenda para el 2011 Between the Streets and the Mic y Tropical Storm 2.
Le agradecemos a Latin Mafia, Infinite Clip Records, Tropical Storm Productions, La Travesía El Blog y Esencia Entertainment por el material audiovisual.
Chequea los links de Babalú y Vaga:


0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger