Hip HOP Desde la Ciudad Museo

.
Watch live streaming video from desdelaciudadmuseotv at livestream.com

Friday, March 26, 2010

EL DÍA QUE CONOCÍ EL HIP HOP


Pronto publicaremos un articulo sobre las

influencias del Afrika en el HIP HOP...
pero en lo que sale del horno les cuento esto.
Cuando yo era un pibe, a mediados casi finales
de los 80, vivía en Peñuelas
y mi abuela que vivió y crió a mami en el Bronx
me regalo una maleta....
inicialmente no entendí pa' que me la regaló,
pero tan pronto la abrí la duda se transformó
en emoción.
Waaao adentro había un tocadisco,
era un tocadiscos portatil!!!!
Y entre los discos que me regaló estaba este.......
no hace falta decir que no tenia idea de que eso
era HIP HOP,
pero si estaba claro que era totalmente distinto
a lo que había escuchado yo o cualquiera de
mis vecinos.
Y así fué que conocí el HIP HOP.


les dejo este video tienes que chequiarlo!!!!!!




0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger