Hip HOP Desde la Ciudad Museo

.
Watch live streaming video from desdelaciudadmuseotv at livestream.com

Wednesday, November 03, 2010

PRIMER MIERCOLES DE GALERIA EN DOM PEPE


Miércoles de galería:
Fue un placer ir de nuevo a Mayagüez a rapiar. el calor de la gente se sentía en to el local. Les puedo decir ke la pase uva como decimos por aca en la ciudad museo, pero esta vez en vez de contarles lo ke paso, les dare a leer un poema ke Erick del corillo de Dom Pepe, escribió en honor a lo ke ayi paso. Que lo disfruten!!
Souldier dijo yo rompo el frio
que esto es lo mio...
Eyla dijo eso esta bien conmigo
cuando termine yo cojo el micro
que vengo de Arecibo y a recitar yo me dedico...
Aiz llego de Ponce
me dio el pendrive con las pistas pa que las bocinas explote
Fico se unio al freestyle y se formo el desorden
una chica cojio el mic y le rapio como fiera
que dejo a todo el mundo hablando de ella la noche entrera
Rico Rios de Arecibo
con la cancion de skate activo el corillo
los panitas tambien le metieron con la guitara y el micro...
klase kallegera dijo presente
y le metieron a un acustico bien demente...
Naru estaba listo con un mes de antisipacion
pero el tiempo no dio
y solo tiro una cancion
este es mi hermanito de corazon
y por eso y otras mas le pido perdon
de santuce bajo la Santa Inquisicion
que contra viento y marea hassam me dijo no hay cancelacion
el arte y el talento su presencia nos brindo
los cuadros en las paredes hisieron la exposicion
agresimientos y respeto a todo el que participo
eso mas o menos fue lo que paso
quisas pal de cosas que mencionaria
dieron sus momentos de alegria
que muchas caras conocidas y desconocidas
en el primer miercoles de galeria ...
Paz ...










0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger