Hip HOP Desde la Ciudad Museo

.
Watch live streaming video from desdelaciudadmuseotv at livestream.com

Monday, May 09, 2011

Beastie Boys "Make Some Noise"

Aki les dejo un ejemplar video estilo pelicula de parte de los Beastie Boys. Se esmandaron!! del 1 al 10 tienen un 11 obligao!!! el video dura media hora asi ke sientate relax y disfruta lo que te aseguro no te vas a aburrir.

Jibaro Da Mist "Ese Soy Yo" 2011

Este es el audiovisual del disco "Escritos Del Alma" con la canción "Ese Soy Yo" de Jibaro Da Mist. Recuerden bajar el disco disponible aqui en el blog.

Monday, May 02, 2011

Escritos del Alma

Mi gente, aqui les traigo lo nuevo de mi pana Jibaro Da Mist. Un projecto titulado "Escritos del Alma" producido por Juan Nuro. Tengo que decir que el titulo le cae como anillo al dedo. Una buena variedad de pensamientos es el plato principal. En 22 temas este Mc deja al descubierto un pedazo de su mente respaldado por el gran corazón que lo caracteriza. Temas para las girls, pal corillo y pa la janga, en fin, un bufette de rimas y ritmos brutales que no se deben perder.  Me tripea escuchar a Jibaro porque no le teme a explorar sus cualidades vocales y siempre toma iniciativa en vez de nadar por la corriente.  Mi tema favorito es "Solo caminando va".  Bajen este disco que se les imprecionara escuchar al Jibaro Da Mist del grupo Desde El Campo en todo su apogeo.

PARA VER LA PELÍCULA PRESIONA LA IMAGEN

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger