Hip HOP Desde la Ciudad Museo

.
Watch live streaming video from desdelaciudadmuseotv at livestream.com

Friday, November 26, 2010

INSOMNIA MIXTAPE


Ya salió uno de los mixtape más esperados por la escena local. DJ Sentido y R Two presentan Insomnia el Hip Hop no duerme. La producción cuenta con la participación de DJ Sentido, R-Two, CDT, Babalu Machete, Aiz 731, DEC, Mil Maneras y, Correa Cotto, Siloe Andino, Don Figaro, Bebo, Ebano, Ikol Santiago delVerbosanador, Realista MC, Leproce, Negro, El B (de los Aldeanos), Erick el Niño (de Mexico), Juaninacka (de España), Milio Q, Negman Guerrero, Randee Akozta (de Cuba), Silvito el Libre (de Cuba), Juan Nuro, Loccator, Rawmah, Audio Rap, Garcia, Quiroga y Jefe de la M (de España).

Voy por el track 07 de Insomnia y esto es RAP-CABIAR!!!!! BAJALO... esta producción es uno de los mejores trabajos del año

PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN!!!

PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN



1er torneo Invitacional de La Liga Microfono Atletico


Tu rapeas?, Tu crees que le metes?, pues ven y participa del 1er torneo Invitacional de La Liga Microfono Atletico el 3 de Diciembre del 2010 @ Nuestro Son ubicado en el # 259 de la calle Tetuan en el Viejo San Juan.

Habra premios en efectivo.

1er Premio $300 2do Lugar $150


Ya confirmaron para batallar en tarima: Many Kila, LinkOne, Edwin Garcia, Tyga Maldonado, Everest, Baez Rivera, Fayad y El Tarot.
Amenizan Rebel Ru y Sammy Dj en los platos.

Esta actividad es totalmente gratis y esta auspiciada por Nuestro Son, Osorio Productions, Skillz Hip Hop Shop & La Verdadera Escuela. Para más información llamar al 5290878 o escribe a hiphop787@gmail.com

Thursday, November 18, 2010

DFINIENDO


Pa la gente que les gusta el trabajo de los Aldeanos. El audiovisual fue dirigido por Jorge Roldán, producido por Ojo de gato films en colaboración con Made in soul & Morffilms. Las imagenes estan finas....dale play!!!

Tuesday, November 16, 2010

19 DE NOVIEMBRE INSOMNIA


Evento “Insomnia: El Hip Hop No Duerme”
El 19 de noviembre del 2010 se llevara a cabo una alianza artística entre varios MCs boricuas, DJ Senti 2 y el grafitero Spear. Esta actividad, llamada “Insomnia el Hip Hop No Duerme Mixtape Realese Party, tendrá a lugar en Red Shield Pub en la Avenida Roosevelt en Puerto Nuevo. El nombre del evento nace de una de las canciones incluidas en el Mixtape, “Insomnia mi barrio no duerme”. Sólo el hip hop tiene la capacidad de convertir la poesía callejera en un arte musical. Este Mixtape de hip hop trae a la escena subterránea de la Isla una critica social que motiva a nuestro oídos y sacude nuestras mentes para despertar conciencia cultural. La mezcla combinada que se presenta tiene colaboraciones de Latinoamérica así como la de artistas locales que exponen su talento para que nuestro barrio no duerma. Este evento tiene varias propuesta para presentarle al publico
que se de cita en Red Shield. Entre las presentaciones en tarima estarán los MCs: R-Two, Bebo de la banda Guanajibo, J-Mo, Ebano, True One, Rawmah, Enigma, Nébula, Rap Pack Lineup y CDT. En los platos Dj Senti 2. Además con exposición de Garfiti durante todo el evento presentada por Spear. También habrá ventas de camisas traídas por Dadaism Crew. Insomnia llegará en los próximos meses al área este y oeste para presentar esta propuesta Insomnia - El Hip Hop no Duerme poniendo en tarima los colaboradores locales de cada área. El
mixtape Insomnia: el hip hop no duerme podrá ser descargado en los blogs hiphopboricua.blogspot.com,
hiphopdesdelaciudadmuseo.blogspot.com entre otros.



CHAGY: HACIENDO MI LABOR

Muy pronto sale el EP HACIENDO MI LABOR. Aki Chagy les deja su primer corte promocional, este audiovisual fue realizado por Viking Will ( Beyond the Sky Studios) y la musica es de Bebo de Absoluto Independiente. Los marrones lirikales estan a cargo del propio Chagy. esto esta pesao... disfruten y esperenlo pronto.

Friday, November 12, 2010

NURO + DJ PREMIER


Kombo aqui les dejo un track del cirujano en el que fluye sobre un beat de Premier.
Nuro + Dj Premier...Tienes que bajarlo


PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN!!!
PARA VER LA PELÍCULA PRESIONA LA IMAGEN

Tuesday, November 09, 2010

LEPROCE NOVIEMBRE 30


Exactamente en tres semanas, el martes 30 de noviembre, sale la nueva producción de Leproce Salmos de mi corazón. Su nueva entrega incluye la participación de Yallzee, JkoDox, Cookee, delVerbosanador, Juan Nuro, Dirty Flowzz, HI.5 de Puerto Rico, Snak the Menace de Colombia, Ganzta Jazz aka Bobby Perú de España, Loopz Melodic, Olli Soul de Alemania y Still Philosophy de Inglaterra...lo que viene esta pesao!




Friday, November 05, 2010

PROZER & FARAH...LYRICA

El disco Nueve de HI.5 soundrec no solo es uno de los mejores discos del año, tambien tiene varios audiovisuales de alta calidad. Anteriormente les presentamos Tu no haces caso de Aka Just. Ahora les dejo Lyrica / Quienes son? de Prozer & Farah. El video fue producido por Audiovisual 7 y editado en 5 Frames Studios.



Wednesday, November 03, 2010

PRIMER MIERCOLES DE GALERIA EN DOM PEPE


Miércoles de galería:
Fue un placer ir de nuevo a Mayagüez a rapiar. el calor de la gente se sentía en to el local. Les puedo decir ke la pase uva como decimos por aca en la ciudad museo, pero esta vez en vez de contarles lo ke paso, les dare a leer un poema ke Erick del corillo de Dom Pepe, escribió en honor a lo ke ayi paso. Que lo disfruten!!
Souldier dijo yo rompo el frio
que esto es lo mio...
Eyla dijo eso esta bien conmigo
cuando termine yo cojo el micro
que vengo de Arecibo y a recitar yo me dedico...
Aiz llego de Ponce
me dio el pendrive con las pistas pa que las bocinas explote
Fico se unio al freestyle y se formo el desorden
una chica cojio el mic y le rapio como fiera
que dejo a todo el mundo hablando de ella la noche entrera
Rico Rios de Arecibo
con la cancion de skate activo el corillo
los panitas tambien le metieron con la guitara y el micro...
klase kallegera dijo presente
y le metieron a un acustico bien demente...
Naru estaba listo con un mes de antisipacion
pero el tiempo no dio
y solo tiro una cancion
este es mi hermanito de corazon
y por eso y otras mas le pido perdon
de santuce bajo la Santa Inquisicion
que contra viento y marea hassam me dijo no hay cancelacion
el arte y el talento su presencia nos brindo
los cuadros en las paredes hisieron la exposicion
agresimientos y respeto a todo el que participo
eso mas o menos fue lo que paso
quisas pal de cosas que mencionaria
dieron sus momentos de alegria
que muchas caras conocidas y desconocidas
en el primer miercoles de galeria ...
Paz ...










Tuesday, November 02, 2010

SALVAJE SON




Desde Bogotá llegan Mc Dementor y Mc Virus de Salvaje Son. Nos traen el tema Parcero dedicado a los panas que por una razón u otra ya no están. La instrumental fusiona varios estilos y la lirika fluye entre el ingles y español. La producción del track estuvo a cargo de Mauricio Cordero aka Mako, al mezca fue realizada por Ariam STS y el beat y lirikas es de Salvajes Son.


PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN!!!
PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN

Monday, November 01, 2010

Desde que germinó la semilla ahí estuvimos.

La participación y aportación de los boricuas a desarrollar el hip hop puede ser descrita como fundamental y escencial. Aki les dejo, unos throw back del grupo Latin Empire compuesto por KRAZY TAINO (MC KT) & THE ORIGINAL PUERTO ROCK!! .

El primer video es un fragmento del documental Once upon a time in the bronx, dirigido por Ela Trojano. El cortometraje fue realizado para la cadena de televisión PBS y fue grabado entre el 1989 y 1992 y publicado en el 1993.

El segundo video es del track Así es la vida.






Latin Empire - Asi Es La Vida - Cinematography By Carl Weston from Carl Weston on Vimeo.


videos gracias a http://www.ZonaBoricua.tk/

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger