Hip HOP Desde la Ciudad Museo

.
Watch live streaming video from desdelaciudadmuseotv at livestream.com

Monday, October 25, 2010

FUTURO DE MI PUEBLO


Kuma nos trae Futuro de mi pueblo, un track de temática social/politica. El tema fue producido por JKODOX e incluye la colaboración de Juan Nuro. No lo pienses más y descargalo ya!!!




PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN.
PARA descargar PRESIONA LA IMAGEN

Al ataque..desde la llajta


Hace uno días atrás les dejamos un fragmento de lo que fue y lo que es la Sociedad Ayacucho. En esta ocasión les dejamos el tema Al ataque, segundo tema de promoción de la producción Rapertorio que estará disponible para Noviembre.

Thursday, October 14, 2010

MINA LEON


Mina Leon es una Bori radicada en Japón y actualmente está dandole los toques finales a su disco Running Red Lights. Aki les dejo el tema Where are you, producido por St Mic y Mina Colabora con T.E.F.L.O.N.

Mina está a otro nivel, descarga el track para que lo compruebes tu mismo. Sigan pendietes que les traeremos más de Mina.


PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN!!!
PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN


Puedes escuchar más de Mina en :

Friday, October 08, 2010

DESDE BOLIVIA...



Salu2 viejos,
Me presento… Soy 12-27, integrante d Sociedad Ayacucho, grupo q re-formé con mi cumpa d fraseo Rata, ambos somos MC’s y nos involucramos con la cultura HH (específicamente en el ámbito del Rap) a inicios d la década de 1990, en s entonces el Rap en Cocha y en nuestro país estaba en esperma… Iniciamos un quinteto d Raperos que pronto tuvo su 1ra baja para luego formar un cuarteto q bautizamos como LMN8… Como todo novato, iniciamos rapeando sobre beats d grupos dl norte, nuestras principales influencias provienen d grupos d los sub-géneros "Gangsta Rap" y "Hardcore Rap"… Como grabar y componer bases instrumentales propias en s entonces costaba mucho billete (además de tener q estudiar y/o trabajar como cualquier otro chango d nuestra edad), el grupo no pasaba d ser un cuarteto de aficionados q componían y ensayaban en la casa d algún integrante x puro amor al HH; uno d nosotros tenía no más recursos (acceso a TV cable y parientes en el norte q podían enviarnos cintas, CD’s, etc. d grupos del momento) y podíamos mantenernos al tanto d lo q pasaba en el mundo del Hip Hop / Rap…

Participamos en un concursillo denominado “música x la vida”, componiendo sobre la temática del sida, del cual no tuvimos buen resultado, entre otras razones debido a q el jurado no tenía noción d nuestro género musical… En 1997 c presentó la oportunidad d componer y grabar en estudio un tema para la película nacional “no escribiré tu epitafio” q trataba sobre un taxista q por su estilo de vida contrajo sida, nuestro tema es en sí un relato aproximado de lo q ocurre en ésta película, bautizamos el tema como “adelante, toma el volante”, pero x algua razón el tema se registro como “luz verde”, c filmó el video y tuvimos algunas presentaciones en vivo y entrevistas en medios; nuestros 5 minutos de fama Ja Ja Ja… X razones d estudio, falta d dinero, laburo, etc. no dimos continuidad a nuestro proyecto y tras retomarlo y dejarlo varias veces x poco muere… tuvimos 2 bajas más y quedamos Rata y Yo, q desde hace aproximadamente un año venimos trabajando nuestro 1er álbum, el cual está prácticamente terminado…

He estado haciendo algo d seguimiento a su página y a otras y creo q el movimiento “under” ha crecido bastante en los últimos años y el nivel ha ido mejorando en nuestro país, una razón más x la q no quisimos quedarnos sin aportar al “arte de las rimas”… Pronto estaremos colgando nuestro material para descarga libre (todos los temas son propios y originales en letra y base instrumental) y en éste e-mail les dejamos el link d nuestro 1er sencillo denominado “Ambición de Poder”, son frases q muchos quisieran escupir a nuestros queridos políticos… Adjuntamos también el tema en mp3, así como el link y track de "Luz Verde".

El pasado 14 de Septiembre (celebrando el bicentenario) lanzaremos un tema dedicado a nuestra Cochabamba, el cual x azares d la vida fue incluido en un disco tributo con otros grupos d diferentes géneros musicales; éste tema fue compuesto sin pensar en ello, pero c dio la oportunidad d incluirlo en el disco tributo y aceptamos; es un tema q no formará parte d nuestro álbum pues c trata d un semi-cover en el q utilizamos el beat de un “clásico“ del Hip Hop, igualmente les dejamos el link y adjuntamos el track.
Esperamos no haber aburrido con el relato y les agradeceremos sobremanera difundir nuestra producción, un aporte como el de ustedes a la cultura Hip Hop…

Paz a todos los rapers del país...

SOCIEDAD AYACUCHO

PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN




Wednesday, October 06, 2010

PRONTO MELKADOBO


El Kumachen nos trae el video Melkadobo como parte de la promoción del cd Mofongo Music, aquí les dejo una promo del vídeo. Kuma viene blindao, y si no tienes el disco compralo ya!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger