Hip HOP Desde la Ciudad Museo

.
Watch live streaming video from desdelaciudadmuseotv at livestream.com

Thursday, July 29, 2010

ASÍ ES LA VIDA

"Hasta cuando las cosas van mal, como a veces pasa, se puede vivir la vida con tranquilidad" Por ahí va el mensaje que Loquillo nos trae en esta ocación en l track Así es la vida. Dale kaskos al mensaje, y to el mundo pa' lante no importa que...


PARA VER LA PELÍCULA PRESIONA LA IMAGEN

Tuesday, July 27, 2010

1,2 PROBANDO



Actualmente Correa Cotto está confabulando el tercer volumen de la saga Defensa Personal. La tercera entrega se titulará Historias de Guerra en donde podrán escuchar el mazakote de la escena de Puerto Rico. Pero mientras esto se cuaja pueden ir calentando con el track 1,2 Probando. El beat tiene mucho sabor y fue realizado por Correa Cotto. En cuanto a las líricas, en esta ocasión Correa se combinó con La Revolución Nébula y Ebano y Profound.

PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN

links gracias a

http://hiphopboricua.blogspot.com/

http://hiphoppalpueblo.blogspot.com/

Sunday, July 25, 2010

PRONTO: METROPOLIS


Aqui les dejo el primer corte de promoción del disco Metropolis de Nuff Ced. En este video pueden disfrutar los temas "La Loiza" de Velcro y "San Juan" de SieteNueve. El video quedo super y los tracks quedaron bestiales... props a todos los que colaboraron en este proyecto. Espero con ansias el disco.....Metropolis.

HH TRAFIKANTES



F9 Cibor y Mc Corek integrantes de HH Trafikantes presentan su tercera maqueta Mentes que Divagan. Esta producción se realizó en el 2009 en Ecatepec Mexico y contiene 15 tracks.

DESCARGALO PRESIONANDO LA IMAGEN!


PARA VER LA PELÍCULA PRESIONA LA IMAGEN

Friday, July 23, 2010

DA BEAT BEYOND THE DRUMS REMIX


Aqui les dejo el remix oficial del track Da Beat Beyond Da Drums . El track original es parte de la producción New Millenium Hardcore de Dj Wheelz y Predator. Los beats de la primera versión y el remix están a cargo de Juan Nuro, uno de los emcees y productores más activos de la escena. La remezcla quedo de show, descargalo pa!

PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN!

PARA VER LA PELÍCULA PRESIONA LA IMAGEN

LA ETNNIA


Aki les dejo este videoanimado de la canción Malvado Instinto del grupo La Etnnia de Bogota Colombia.





Thursday, July 22, 2010

DESCARGA WAN TU DE ENIGMA



Aki les dejo el mixtape Wan tu de Enigma. El trabajo se compone de seis track bien solidos, con mucho hip hop pesao sin baba. Ademas de sus liricas me vacila que en sus presentaciones en vivo suena como en la grabación. Pueden ver un poco más de Enigma en los videos del Live & Direct Hip Hop Summer Fest.


PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN

PARA VER LA PELÍCULA PRESIONA LA IMAGEN

Tuesday, July 20, 2010

EL ZIPPER REMIX

Aki les dejo el track El Zipper, del mixtape Musa Fluyendo de Carli LMS. En este track participan Rebel Ru Lmastru, Carli LMS & Danny Dezaztre. La canción se grabó en el Estudio D' Oro en La Perla.

Para descargar presiona la imagen

PARA VER LA PELÍCULA PRESIONA LA IMAGEN

DESCARGA AGUJITA & SU COMBO


Descarga esta producción realizada por Ogral, grafitero miembro del grupo Swat.
Debo aclarar que este CD no es el típico disco de remixes, aqui Ogral mezcla clásicosde manera muy ingeniosa. Este proyecto es parte de una serie de 7 volumenes y cada uno contiene 12 tracks. Estos numeros estan friamente calculados, no son por capricho, de hecho Ogral conceptualizó la producción de una manera muy interesante. Los números representan las 7 notas musicales (Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si) y los 12 semitonos musicales. La producción se compone de 12 tracks y tiene una duración aproximada de 33-45 minutos evocando los RPM de los vinilos que varian entre 33 y 45 rotaciones por minutos.


No lo pienses dos veces descargalo presionando la imagen!!!!


PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN


visita: http://agujitaysucombo.tumblr.com/

Saturday, July 17, 2010

HEAVEN AND HELL


Aqui les dejo una promoción de la más reciente producción de Dj Wheels y Dj Predator New Millenium Hardcore. El corte promocional se llama Heaven and Hell, las lírikas estan a cargo de Vagabundo y Babalu Machete, el ritmo es de Predator y Dj Wheelz es quien derrite los viniles. Para la grabación del track se utilizarón La Sociedad Stidios y la Legión del Mal.

Esta combinación está más pesa que el marrón de Thor... si no la tienes obligao bajalo!!!



PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN!!!!


PARA VER LA PELÍCULA PRESIONA LA IMAGEN

PONLO DURO: AHORA O NUNCA


Hace un tiempo atras les traimos Fuerzas Especiales, en ese proyecto el Colectivo Ponlo Duro nos regalaron 6 temas super fuertes, entre ellos el tema Agresión donde participó Velcro.
Ahora Ponlo Duro presenta Ahora o Nunca, 24 temas que reunen algunos de los mejores grupos ,emcees, dj's y productores de Republica Dominicana pa' hacer rap pesao'.

Como dicen los muchachos de Ponlo Duro este producto no tiene fecha de expiración, bajalo ya!


PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN

DESCARGA: MUSICA PARA TU IPOD VOL 4


Mi gente ya salio una de las producciones más esperadas del año. Los dos sencillos de promoción del disco llegaron a los top 5 en descargas y aún falta lo mejor.

Aqui les hago entrega de lo mejor del Hip Hop Boricua y Internacional. "J_Rebu Presenta: Musica para tu iPod Volumen 4 Y Los chavos Donde estan" es el compilatorio de musica exclusiva, promos y remixes de lo mejor de la escena internacional. Por que lo llamamos "Y Los Chavos Donde Estan" es por que es el mejor compilatorio de Hip Hop de gratis y contamos con colaboracion de los siguientes MC's:


Babalu Machete, Desde el Campo, Prozer, Fhara, Dirty Flowz, No Mel Syndicate, Mil Maneras, Correa Cotto, Juan Nuro, R-Two, Rin, L.I., Deleyte, JC, Chan, Mic Assasin, DXL, Escudo de Palabra, Loquillo, Relista MC, Del Verbosanador, Leprocy, Guajiro de Kings Of The Mic, Garcia, Gummo, Sam Rala, Tony Smalls y J'Rebu de Kings Of The Mic. Desde Republica Dominicana Ponlo Duro y desde Chile Ariezman, Kramps y Darezman. Produciendo Madrugao, Garcia, Kuma, YallZee, Juan Nuro... y desde Colombia Snack The Menace. Hip Hop en todas sus facetas y con los versos mas abusadores del 2010. Apoya tu escena del Hip Hop Hispnoparlante. Este disco es un must!!!!!1

Muchas gracias a los muchachos de K.O.M. por la tremenda producción y por contar con nosotros.



PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN





PARA VER LA PELÍCULA PRESIONA LA IMAGEN

Monday, July 12, 2010

Live & Direct Hip Hop Summer Fest 2010


Aqui les dejo las entrevistas y videos de las presentaciones en vivo del Live & Direct Hip Hop Summer fest 2010. El material contiene más de 1 hora de audiovisuales de algunos de los artistas que componen la escena del Hip Hop Criollo. Aki podras enterarte de las inquietides, planes futuros y particularidades de: Da Sage Flowz Precise, J-Twin, Luis Díaz de Inifada, Nebula, Velcro, Carli, Desde el Campo, Lou Demo, Enigma, R-Two y CDT.













Saturday, July 10, 2010

Revel Ru: Telemundo en la Perla




El Viernes 2 de Julio el programa Levantate de Telemundo canal 2 en Puerto Rico visitó la Barriada La Perla con el proposito de entrevistar al Rapero Boricua Rebel Ru y conocer mas sobre el y su servicio Comunitario en Puerto Rico. Ese viernes gracias a Rebel Ru y asociados se continuaron dando talleres de graffiti, B Boys, emcees y djs. Los taleres de música se celebraron en la zona del Estudio D'Oro, este estudio de grabación forma parte de la iniciativa Coco D' Oro. Coco D' Oro lleva muchos años ofreciendo talleres de desarrollo sociocultural dediante diversas expresiones del arte a los niños y jóvenes de la comunidad La Perla, en el Viejo San Juan. Los talleres de B Boys a cargo del Time Machine Squad se celebraron en la cancha de basket más increible que tiene Puertorro. Y el taller degraffiti en el área del Malecón. Cada taller incluyó la parte teorica: las reglas, y lo que conlleva representar cada elemento así como la práctica del mismo. Muchas felicitaciones a Ru por la iniciativa y por hacer el "hustle" y lograr captar la atención de los medios de comunicación masiva una vez más.





En la foto aparecen Rebel Ru, del legendario crew de B Boys Time machine Squad Lil Man, Rex Jay, Carli , miembros de la comunidad La perla, entre otros




Friday, July 09, 2010

El Regreso de NoMel Syndicate



Llegó el momento, el sábado 24 de julio en la Respuesta se hace historia en el Hip Hop Criollo. Lo que tanto estabamos esperando el regreso Sindicato. En tarima se presentaran Coo Kee, Gunzmoke, García, Chan, K.O.M., 3rd World Guerrilla, Primogenito, Babalu Machete, Dj Wheels, Nuffsaid, El Audio, Dj Adam y Six Fyve. Este banquete está a precio de buffet, por solo 8 pesitos tendras acceso a lo que será uno de los eventos más memorables en el 2010 en la Isla.


Wednesday, July 07, 2010

Alcoholic Squad.-1Beat+Beer[EP]


Alcoholic Squad conformado por Defeh y Spok presentan su primer EP titulado 1 Beat+Beer cuenta con 10 tracks y colaboraciones por parte de Rezo Sick de VCH , RADG Y Luahz. Producido y grabado en Rima Publika Records El diseño esta a cuenta de Necsus de Hardcolors.

PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN.

PARA VER LA PELÍCULA PRESIONA LA IMAGEN

Tuesday, July 06, 2010

Descarga:Yo se lo que voy hacer


Desde Florida llega el nuevo track del Machetero Loquillo con su toque hardcore que lo peculiariza. Pueden escuchar más de su música en http://www.myspace.com/loquillomc
y en Somos Hip Hop Radio, la emisora cibernética de mayor audiencia.

PARA DESCARGAR EL TRACK PRESIONA LA IMAGEN.

PARA VER LA PELÍCULA PRESIONA LA IMAGEN

Monday, July 05, 2010

Desde Cuba DJ Leydis en la Respuesta


Como parte de la serie veraniega del party de los lunes se presenta hoy en la Respuesta directamente desde Cuba DJ Leydis miembro del colectivo Omega Kiley. En adición a esto y como de costumbre podremos disfrutar estará Velcro en los platos. Como si fuera poco tambien se presentará Jansy Gonzáles castigando las congas y timbales. La actividad empieza a las 10 pm y termina a las 3. No te la pierdas!!!!


Sunday, July 04, 2010

Kings & Toys

Para el domingeo, este doc esta muy bueno hechale un ojo.





Friday, July 02, 2010

BREAKIN


Este clásico realizado en 1984 , se enfoca en el elemento de los b boys y el breakdance en el area oeste de EU. En la cinta participan Adolfo "Shabba-Doo Quiñones, pionero del breakdance reconocido como uno de los fundadores del "Locking", Michael Chambers aka Turbo, que fue consultor de baile de Michael Jackson y I ce T en su debut filmico. Esta pelicula es una mina, esta llena de rutinas y pasos clasicos, si eres b boy no te la puedes perder.










Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger