Hip HOP Desde la Ciudad Museo

.
Watch live streaming video from desdelaciudadmuseotv at livestream.com

Monday, May 31, 2010

DESCARGA: AKA JUST


Hace unos minutos Aka Just me envió 2 de sus últimos temas, pa quitarle el hambre
a todo el que desea un poco de Hip Hop del bueno. El Just incluyó el tema Sonido Agresivo
con FM y MR.E, el beat fue realizado por Aché y entre los cuatro el track es un grandslam.
También tiro al medio el tema Tu no haces caso producido por HI.5. Este es el trabajo más reciente del Just y forma parte de la producción Nueve de Hi.5. El tema Tu no haces caso viene
en forma de video. Pueden adquirir el tema y la producción de Hi.5 en Treats. Espero que lo disfruten.

PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN.

PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN







Friday, May 28, 2010

Promo: NEBULA



Mi gente acabo de ver esto....y ya quiero que salga!!! Como dice la promo uno de los MC's de mayor trayectoria
y viene a quemar la liga y esta acompañado por Ebano, Velcro, Nuff Ced y Coo-Kee. Uff, que pesao'.

GUNZMOKE: DEFENSA CIVIL


Este nuevo video de Gunzmoke se basa en su más reciente trabajo Defensa Civil proyecto 5. En el mismo intergan dos canciones de la producción: Justo a Tiempo y Después qué?. El video esta muy bien realizado y los track se fueron por encima.

Este video quedo brutal, material como este representa muy bien el sentir del pueblo puertorriqueño.Este es el tipo de trabajo que deberían publicar los medios de comunicación masivos tanto locales y como extranjeros. Mientras tanto serán las voces en el sub-suelo los portavoces de la músika y artes de conciencia. Apoyen!


Wednesday, May 26, 2010

OJO A LA HUELGA Y SUS REPERCUSIONES


Mi gente hay que estar pendientes, ayer el ex gobernador y todavía al día de hoy PUERCO DE CORAZÓN Carlos Romero Barceló insinuó que los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico
derrochan y malgastan el dinero de la Beca Pell en drogas. Esta falta de respeto es intolerable y como siempre deja mucho que desear de las figuras que representan el gobierno de nuestro País. El cabrón este debería regresar no a la universidad, si no a la elemental a coger clases de valores y modales.

Como si eso fuera poco justificó la agresión policiaca contra estudiantes. El puerco mencionó "ellos también son seres humanos, y van a reaccionar", pues a él se le olvidó que hace poco estuvo involucrado en una discusión y por bocón salió prendío... después fue como una nena a demandar. Y qué pasa en ese caso? El Sr. Molina es un ser humano también. La diferencia es que el lema jurado de la policía es "Protección e Integridad", protección? de quién? protección del pueblo... no creo y de los estudiantes, mucho menos.


Mi gente vamos a despertar esto se trata de la educación accesible a todos, sin eso no tenemos nada


Aquí les dejo otros documentos de la huelga realizados por Alberto Bartolomei. El primero registra el sentir de las madres durante esta huelga, el segundo una poesía....



no están solos from Alberto Bartolomei on Vimeo.




ponte a caminar Mis pasos from Alberto Bartolomei on Vimeo.


Sunday, May 23, 2010

QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES



Aiz 731 en combinación con Juan Nuro nos traen un adelanto de su último trabajo. El track
Que vivan los estudiantes es parte del EP de AIZ 731 "THE A TEAM" que está producido por Juan Nuro. Este
producto está en sus etapas finales y pronto lo vamos a estrenar.


La canción Que vivan los estudiantes nace en reacción directa a los eventos relacionados a la huelga del sistema de la UPR. Aiz realizó las primeras dos estrofas la noche antes del concierto Que vivan los estudiantes cuando se enteró que iba a ser partícipe del evento que se realizó el 28 de abril en los predios de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras. El tema fue muy bien recibido por el público presente en el concierto, los estudiantes y Radio Huelga.

Debajo de los headlines encontrarás el enlace a la emisora de Radio Huelga que tiene como objetivo primordial informar y entretener a las y los huelguistas que están en los portones de nuestra Universidad, así también llevan la información noticiosa más precisa sobre el proceso de negociación con la administración universitaria y otros eventos relacionados con la huelga. La transmisión es en vivo 24/7 por internet y en 1650 AM. Este esfuerzo es una realidad gracias a los mismos estudiantes. Vamos a darle el apoyo "a la gente inteligente que lucha por un Puerto Rico Independiente!

Aquí les dejo el track !Que vivan los estudiantes!


También incluimos un cortometraje realizado por Alberto Bartolomei titulado 2 horas en la huelga en la UPR. Está genial y la calidad es de cine profesional. Que quede claro que hay portavoces en distintos ámbitos artísticos y la voz del pueblo se hace sentir a través de ellos. Apoyemos la causa.

DESCARGALO GRATIS PRESIONANDO LA IMAGEN.


PARA VER LA PELÍCULA PRESIONA LA IMAGEN





2 horas en la Huelga de la UPR from Alberto Bartolomei on Vimeo.

KRUSH GROOVE, high quality


La peli estrenó en 1985, fue dirigida por Michael Schultz y producida por Schultz y Russsell Simmons. La cinta nos relata los comienzos de Def Jam Recordings.
Otro throwback pa' los verdaderos fiebrus.

Wednesday, May 19, 2010

Eptos Ft Kid Problema : Bombas



Les dejo el track
Bombas de Eptos con Kid Problema , desde Obregon sonora y Venezuela respectivamente. El material esta bueno, descargalo.

PRESIONA LA IMAGEN PARA DESCARGAR




PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN

Monday, May 17, 2010

PONLO DURO: FUERZAS ESPECIALES



Ponlo Duro presenta Fuerzas Especiales.
Después de 2 años de arduo trabajo, ponlo duro sigue dando de que hablar y vuelvo a poner en nuestras manos su mas reciente proyecto que se titula: FUERZAS ESPECIALES, el cual esta conformado por 6 temas. Entre los MC’s participantes tenemos a Androide, Chronos, Etereo, Metaforus, Promise Y Stros y como MC invitado se conto con la participación del gran MC puertorriqueño Velcro. En la parte musical también se apreciara una variada participación de productores como Chronos, Epidemia, Rolex Beats y Stros y donde la mayoría de los beats están a disposición del público para su libre uso.
PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN.
PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN

Sunday, May 16, 2010

DJ CRAZE: TRAKTOR SCRATCH PRO Y EL KONTROL X1



Todos sabemos que es el indio y no la flecha, pero un poco de tecnología pa' darle la mano al indio nunca viene de más. DJ Craze nos muestra una pizca de lo que se puede hacer cuando se combinan talento verdadero y las mejores herramientas.








Saturday, May 15, 2010

BEAT STREET, high quality




Esta película (1984) relata la historia de 4 jovenes del Bronk (PLANET ROCK, LITTLE VIETNAM) a principios de la decada de los 80. Un prometedor Dj, su hermanito el B Boy y sus dos panas, un grafitero puertorriqueño y un promotor están en búsqueda de la oportunidad ideal para exponer e integrar sus talentos y cultura de los cuatro elementos, el HIP HOP a la sociedad.



ESTE ES OTRO CLASICO, ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!!!



Thursday, May 13, 2010

ESTRENO DESDE MEXICO



Este EP es la primera referencia de Luahz integrante de KDR clan, los scratch corren a cargo de King-N, grabado en MPrecords & Rima Publika Estudio, mezclado y masterizado en Rima Publika Estudio... con feat's de Rezo de VCH y RADG de SF3... El diseño de la portada a cargo de Necsus.

La banda, como dicen por allá esta dura.

PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN.



PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN







Saturday, May 08, 2010

DESCARGA: RELATOS DEL SILENCIO

Hoy sábado 8 de mayo, es momento de celebración. A Hip Hop Desde la Ciudad Museo le place presentar en estreno mundial el más reciente trabajo de Mil Maneras: RELATOS DEL SILENCIO. El disco de alta calidad, y si no conocías a Mil Maneras esta es una buena carta de presentación.

En mi opinión este es su mejor trabajo, 15 tracks son testigos de su crecimiento en el dominio de la escritura y fluidez sobre las barras. La producción, a nivel de grandes ligas, esta a cargo Del Verbo Sanador y Snak The Menace.

La producción completa, todas las canciones me gustaron. Están los remixes, los beats que le dieron una nueva vida y espíritu a los tracks; también hay canciones que tienen colaboraciones, tengo que decir que todos los invitados - 65 Infantería, Babalú Machete, Juan Nuro, Correa Cotto, Los del Camino, Chase, Nene Ganja y DJ Senti2 -le metieron bien duro y en realidad realizaron una gran labor. Debo también señalar los ya clásicos poemas de Mil , y los tracks Condición de Vida, Dicen de Mi, No Vuelvo, Relato del Silencio y critica sin contrato, que en mi opinión son los temas representativos de la producción.

Conclusión: DESCARGALO, DONDE MÁS TE DAN TANTA CALIDAD GRATIS.

Mi gente este kombo esta trabajando al más alto nivel y la vara esta setia'... vamos a meterle este es el momento!!!

DESCARGA GRATIS, PRESIONA LA IMAGEN


PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN


PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN

Friday, May 07, 2010

ESTRENO DE: PONLO DURO


Hoy tuvimos la grata sorpresa de recibir de nuestros hermanos de Dominicana un track de uno de los integrantes del Colectivo PONLO DURO, sin duda uno de los mejores representantes del Hip Hop en la vecina Isla y Latinoamérica.

El Colectivo PONLO DURO presenta un tema libre del MC Androide, en el que utiliza el papel para reflejar “un poco de la realidad de nuestro país”.
Un tema de reflexión, para los que depositaran su ilusión en la estafa electoral. El track esta pesao, descargarlo ya!!!

El Colectivo de MC’s se han unido con el fin de aportar al desarrollo del Hip Hop dominicano y ser vanguardia dentro del movimiento Underground de su país. Ponlo Duro está integrado por 6 MCs (Androide, Metaforus, Stros, Etéreo, Chronos y Promise) y un Productor Ejecutivo.

Según nos explican la misión del Colectivo es tratar de sacar de circulación a todos los que están en el nivel aficionado y en medios mediocres que ensucian el movimiento con un rap de tan baja calidad. Nuestro lema es que “si no lo vas a poner duro, mejor no hagas nada”.

PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN.

PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN

Thursday, May 06, 2010

ENTREVISTA: MANOLO/ SHODAI TATTOO ARTS STUDIO


Aiz 731 visitó Shodai Tattoo Arts Studio para presentarnos una muestra del arte del tatuaje en Puerto Rico. El 731 habló un rato con Manolo uno de los artistas más cotizados y experimentados en la Isla, mientras éste plasmaba su arte sobre el brazo del cliente.

Interesados lo pueden conseguir al 787.901.2626
http://www.myspace.com/SHODAITATTOOARTSSTUDIO


RELATOS DEL SILENCIO SALE EL SABADO 8 DE MAYO



Mi gente... ya es oficial. Este sábado 8, sale a las calles el nuevo trabajo musical de Mil Maneras. El mixtape titulado Relatos del Silencio es la segunda entrega de este MC de Canóvanas, y en el mismo colaboran dos "heavyweights", Del Verbo Sanador y Snak.

No quiero decir más porque el estreno oficial será este sábado 8 de mayo a las 5:00 pm en el programa Hip Hop Vox, allí van a estar Mil Maneras y Del Verbo hablando de la producción y sonando los temas junto a Velcro. Esto es pa' calentar los motores y dejarlos babiaos' de la sed y el hambre musical que esta gente les va a causar a todos ustedes.

Posterior al show de Velcro como a eso de las 8:00 pm, Mil Maneras se vá pa' Hip Hop Desde la Ciudad Museo a entregarnos el disco para que todos los descarguen.
Están avisados desde ahora, hagan espacio para el plato que les va a servir Mil Maneras porque Relatos del Silencio viene cargao'.

Sunday, May 02, 2010

ENTREVISTA A NUFF SAID Y KOM EN HIP HOP 787


Este lunes entrevistan a parte de los integrantes del No Mel Syndicate. La universidad del Hip Hop de Puerto Rico junto a la Verdadera Escuela: Hip Hop 787 promocionando lo que es el compilatorio de "Lo Que El Hip Hop Se Llevo y Musica Para Tu Ipod Vol. 4: Y los chavos donde están?. Le damos las gracias a Rebel Ru LMastru y a Mix 107.7 por promocionar el Hip Hop de Alcantarilla directo a tu Radio.

Recuerda este lunes a las 10 PM por Mix 107.7 La Verdadera escuela: Hip Hop 787. Espero su apoyo.

Saturday, May 01, 2010

MOVIMIENTO ALTERNATIVO



Mi gente les dejo un video que me enviaron mis panas de Cenas que Curto.... una conexión
Brasil-Angola-Portugal-Mozambique y ahora Puerto Rico. Nos une el latin, la raiz, la base de ambos idiomas, una conexión no latina, si no iberoamericana.

Este video y tema de MK aka Nocivo esta muy bueno y ademas es paralelo a nuestros ideales.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger