Hip HOP Desde la Ciudad Museo

.
Watch live streaming video from desdelaciudadmuseotv at livestream.com

Friday, April 30, 2010

AIZ EN VIVO HUELGA QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES




Ante la amenaza de aumento en costo de matricula y créditos en la Universidad de Puerto Rico -la única institución universitaria publica en la Isla- el pasado miércoles 28 de abril los estudiantes de la UPR en Río Piedras decidieron captar la atención del pueblo de una manera peculiar e interesante. Las organizaciones estudiantiles celebraron el concierto
Que vivan los estudiantes como parte del compromiso que tienen con la garantía de educación accesible y de calidad para todos en Isla.

Todos debemos apoyar esta causa y estar pendiente a todo lo que sucede. La educación es la herramienta que permite al pueblo hacer una toma de decisiones con fundamentos, un pueblo sin educación esta al a merced de los políticos. Ejemplo de eso el nuevo "referendum"....broder que paso con el ultimo...todavía tenemos dos cámaras , por que? El pueblo dijo que hacia falta solo una y que pasó..... nada. Esta gente lo que hace es jugar con el pueblo....me vas a decir que en un momento de crisis economica, un momento en que la educacion publica esta en riesgo van a sacar una partida millonaria pa' otro "referendum"... me cago en la madre de Fortuño y Pierluisi..ojala y le den 3......

Aki les dejo parte de los eventos de la huelga, AIZ 731 portavoz de un pueblo jarto de los engaños de sus lideres.



Monday, April 26, 2010

DIRECTAMENTE DE CHILE BMB: Mierda Rimada


Recientemente realizamos una alianza con nuestros hermanos del blog UNDER CHILE RAP. Es un interés mutuo ampliar aún más el alcance de la música de ambos países y asimismo borrar limites geográficos con el hip hop.

Para comenzar la alianza les dejamos aquí a:

BmB es un mc chileno de la región metropolitana, especificamente de la comuna de maipú que en esta ocacion nos muestra su disco titulado “Mierda rimada”, el cual esta compuesto de 16 temas y un bonus track, los cuales fueron grabados, materizados y mezclados en Fasrecords. Algunos tracks fueron producidos por MrAlkimista y la mayoria de los scratches fueron realizados por Dj Bome. Actualmente BmC se encuentra trabajando en su nuevo proyecto el cual vera la luz en el transcurso del año 2010 y que contara con colaboraciones de Dj 3D.O, Cronelnegro, Soulensolitario, Mr.Alkimista, Maksy mc, entre otros.


PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN.

PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN

Sunday, April 25, 2010

DESCARGA:QUIEREN



Directamente desde Moca, el emcee productor Vagabundo regresa con su nuevo tema Quieren.
Actualmente tiene varios trabajos en preparación desde sencillos, beats y producciones... así que hagan espacio en la mesa que Vaga viene cargao'.


PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN.

PARA VER LA PELÍCULA PRESIONA LA IMAGEN

HISTORIA: EDWIN GARCÍA



Edwin García en combinación con Juan Nuro en la producción nos traen el tema Historia.
Este es un corte promocional del album El Hip Hop no esta muerto vol 1. El tema esta bien trabajado

por garcía y el beat de Nuro ya trae sello que dice certificao'.

Para descargar presiona la imagen.



PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN

Saturday, April 24, 2010

REVOLUCIÓN LOS ALDEANOS


Les dejo el documental Revolución de Los Aldeanos, este trabajo se fue al ultimo nivel. Eso es bueno porque esta en balance con las líricas.






















Tuesday, April 20, 2010

ENTREVISTA A DEL VERBOSANADOR



Aiz 731 se reunió con Del Verbosanador para darnos un "update" y hablar sobre sus nuevos sus proyectos. También Verbo nos cuenta un poco sobre sus inicios, formación y desarrollo en la música. Del Verbosanador MC/productor, trabajador incansable que esta preparando buena música en grandes cantidades. Esperen muy pronto la producción de Mil Maneras Relato del Silencio producido por Del Verbosanador y Snack entre muchos otros trabajos que esta preparando este caballo.


Sunday, April 18, 2010

VIDEO: QUE ME TIREN



Este es el fin de semana del NoMel...me puse a buscar y encontre esto. El video, no es nuevo pero... esta bien kabron y super original. En el track colaboran García, Nebula, el koro de KOM, Gas y Ebano. El track esta brutal y el concepto mantuvo consistencia desde el cada una de las lirikas de los Mc's hasta el video.


Friday, April 16, 2010

DESCARGA: LO QUE EL HIP HOP SE LLEVÓ



Ya es hora... ya vieron los vídeos de promoción, ya descargaron el mix y ahora viene el plato principal. Ya esta disponible para descargar la producción LO QUE EL HIP HOP SE LLEVÓ del NoMel.
Es un "necesario"en tu colección, no dejes que te cuenten la historia.

Para descargar presiona la imagen.

PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN



Thursday, April 15, 2010

NoMel :LO QUE EL HIP HOP SE LLEVÓ MIX



Korillo empieza la cuenta regresiva, NoMel retoma los planes de invasión. En solo dos días, el 17 de Abril sale a la calle LO QUE EL HIP HOP SE LLEVÓ. El disco consta de 21 tracks clásicos...la experiencia es un viaje en el tiempo que empieza en el año 96 y se extiende hasta la primera década del 2000. LO QUE EL HIP HOP SE LLEVÓ documenta parte de la evolución y el crecimiento del korillo del NoMel. Este Sindicato fue y es icono del Hip Hop de la Isla, así que todos tienen que tenerlo pa' que no te quedes atrás.

Esto es solo el comienzo esperen mucho más.

Para descargar presiona la imagen.


PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN

Wednesday, April 14, 2010

Descarga: La familia del futuro

J Rebu me envió el nuevo tema de promoción de la producción Música para tu Ipod vol. 4. El track es un palo seguro y cuenta con la participación de J Rebu, Del Verbosanador y Realista MC. La producción y edición del tema corre a cargo Del Verbosanador desde el Pasadizo Estudio. La temática, proyección de los MC’s y el beat se fueron por la verja, así que tienes que descargarlo.

Para descargar presiona la imagen.

PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN

EXPRESS YOUR SKILLS: EL EVENTO


El domingo el Aiz 731 se tiro desde Ponce hasta Canovanas para presenciar uno de los eventos iconos del Hip Hop en la isla de Puerto Rico. Llegamos alli como a las 2:00pm y nos fuimos poco despues de las 10:00pm. Alli nos encontramos con Mil Maneras, Escudo de Palabra, Dirty Flowzz, Mad Izm, Ebano, R-Two, el corrillo de DEC, HI.5, DJ Sentido, entre otros.







Monday, April 12, 2010

DESDE ESPAÑA LLEGA ANKOR GC


ANKOR GC nos presenta un adelanto TEMA INOMBRABLE de su nueva producción....
el tema esta muy bueno, esperen pronto más información, por ahora los mantendremos en intriga.

Para descargar presiona la imagen.

PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN

AIZ 731: BASTA YA!



De la producción
Que no muera un niño más , le traemos el sencillo Basta Ya. El tema esta a cargo de AIZ 731 con el Coro de Niños de la Escuela Libre de Música en Ponce y el beat fue realizado por Del Verbosanador. La canción al igual que el disco es un palo ...así que bájalo.

Para descargar presiona la imagen.



PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN

Sunday, April 11, 2010

NOMEL SYNDICATE: LO QUE EL HIP HOP SE LLEVO



Mi gente, el 17 de Abril el sindicato del NoMel, estará de celebración. La ocasión, una trayectoria de 14 años en la que se han definido como uno de los canales que dio forma, voces y rostros al HIP HOP en la Isla y hasta en el extranjero.

Con esto en mente, el NoMel nos obsequia Lo que el Hip Hop se llevó, una recopilación que en palabras del MC y productor COO KEE: "lo hicimos para que la gente escuche un par de recuerdos del principio de NoMel Syndicate con canciones del 96, 97, 98 y algunas que salieron años mas tarde, según iban ingresando otros MCs."


Saturday, April 10, 2010

DJ CRAZE: DANDOLE LA VUELTA A PUERTO RICO



Este video de una rutina de DJ Craze es viejito pero aun así esta fino. Parte de las escenas integran vistas de todo el borde costero de la Isla de Puerto Rico... como un viaje en avión
pero al ritmo de Craze.



Friday, April 09, 2010

VIDEO :PAN




Visualización de la colabo entre Nuro, Mil Maneras y Del Verbosanador.
Este video machea el track por que esta brutal...desde la calidad visual, hasta la dirección. props a todos y cada uno de los que ayudaron en este proyecto. esto es lo que hace falta.....orgullo en el trabajo que se produce....
mil felicitaciones a este kombo y sigan pa' lante.


Thursday, April 08, 2010

MIL MANERAS: RELATO DEL SILENCIO



Mi gente, nos reunimos con Mil para hablar del lo que había, de lo que hay y lo que habrá..... Y lo próximo es Relato del Silencio, producido por Del Verbosanador y Snack. Demás esta decir...que será un palo.
















Tuesday, April 06, 2010

VAGABUNDO NEW TRACK


Mi pana Vagabundo me envió otro track pesao’ desde el Noroeste de la Isla en conexión con la Ciudad Museo. Primero nos envió Mi nombre es y los motores siguen subiendo revoluciones con este tema nuevo. Esperen más...

Para descargar presiona la imagen.


PARA DESCARGAR PRESIONA LA IMAGEN

Saturday, April 03, 2010

NUEVO VIDEO KUMA: REVOLUCIÓN



Kuma nos trae un adelanto de su nueva producción que sale en Abril Mofongo Music. El track Revolución fue producido por Jko Dox y cuenta con la participación de Leproce. El beat esta bien pesao' y las liricas también. El disco sale pronto ...todos a descargarlo!!!!

Thursday, April 01, 2010

NUEVO VIDEO AIZ 731


Aquí les dejo el nuevo video de Aiz 731... la canción es parte del un mixtape que realizó en el 2009. El mismo puede ser descargado en esta página.





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger