Hip HOP Desde la Ciudad Museo

.
Watch live streaming video from desdelaciudadmuseotv at livestream.com

Sunday, June 21, 2009

INC INCORPORADO "MUNDO CRUEL"


INC INCORPORADO/SR. Elemento, MúSICA DE CALIDAD para las masas. Este MC produce la música, hace videos, tiene su sello y es un veterano del genero iniciando su aportación al movimiento en el 1997. Aquí les dejo los videos SCRUDRIVER Y SONRISAS de la más reciente procucción "MUNDO CRUEL". Las bases estan muy buenas depuradas de adornos, son básicas pero en el mejor sentido de la palabra. Las letras contienen fragmentos de escenarios típicos de nuestra cultura contemporanea: la condición frágil de la econónia, no tener agua, oportunidades perdidas, pero tambien las cosas buenas y simples de la vida. Los dos temas demuestran la versatilidad y vigencia de SR. Elemento.






Friday, June 19, 2009

AIZ 731 EL MIXTAPE



DESDE LA CIUDAD MUSEO AIZ
731 nos presenta su mixtape. La producción ha de sorprender, distinguirse y separarse del resto no por la cantidad de tracks, sino por la calidad y cualidad del repertorio propuesto por el ponceño. El disco fluye bien entre canción y canción, tiene el espiritu del underground de los 90's pero actualizado.



http://www.mediafire.com/file/25hneeihhu0/AIZ 731.wma 2. Pennyweights-
http://www.mediafire.com/file/kaujkif4qgt/Pennyweigths.wma 3. Puta Policia- http://www.mediafire.com/file/kenhqz1weca/Puta Policia.wma 4. Ciudad Museo- http://www.mediafire.com/file/2dhsnumsdki/Ciudad Museo.wma 5. Medianoche- http://www.mediafire.com/file/3qqe0mmqfkr/Medianoche.wma 6. Yo lo tengo- http://www.mediafire.com/file/3kbtgpxkiji/Yo lo tengo.wma 7. Manda Kien?- http://www.mediafire.com/file/ym3iqmfcgyq/Manda Kien.wma 8. Lastima- http://www.mediafire.com/file/ljqcyagpbta/Lastima.wma 9. Muerto- http://www.mediafire.com/file/kigekzeizni/Muerto.wma

INTRODUCIENDOME CON EL 1, 2......

Saludos mi gente, mi nombre es RD {Renegado} , un apasionado seguidor del genero Hip Hop desde mi infancia. ESTE ESPACIO VIRTUAL ESTARá DEDICADO AL HIP HOP BORICUA, música underground, alternativa. Actualmente los interpretes locales tienen gran impacto en centro/sur américa, el Caribe y España. Nuestra plataforma provee un canal
de difusión más, pero DESDE LA CIUDAD MUSEO.

EL NUEVO UNDERGROUND


















TODOS estamos claro que actualmente el genero de reggueton en Puerto Rico está completamente desligado y no se relaciona a sus origenes y la cultura urbana , "EL UNDERGROUND". La música de Vico -C, Playero, DJ Negro entre otros se destacó, durante la decada de los 90's, por la espontaneidad, realidad y frescura de los temas. Todas éstas características brillan por su ausencia, en un genero controlado por la repetición de ideas y temas. En otras palabras, YA ABURRE LO MISMO, NO SON REFLEJO DE LA CULTURA URBANA. No te niego que zandungear con una chica es vital, pero no es lo único en la vida. Teniendo esto en mente hay que mencionar que, EL HIP HOP BORICUA CADA DíA ADQUIERE MáS FUERZA y cuenta con una infraestructura que incluye: programas de radio, páginas y programas en internet e INTERPRETES CON PUNTOS DE VISTAS VARIADOS, originales y frescos nos traen "El Nuevo Underground"..... HASTA EN EL ATRE GRAFICO DAN CLASE. En lo que vá del 2009 se han publicado más de 12 producciones todas muy buenas.ASI QUE NO TE CONFORMES POR QUE EL UNDERGROUND ES PARA USTED"!!!!!

IMAGENES : CARATULA DE PLAYERO 39 Y PROMOCION DE EA FLOW

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger